Nuestra Política de Privacidad

Uso de la información que recopila Tapabook

Tapabook sólo recopila la información que proporciona el usuario a la hora de su registro. Al registrarse para obtener una cuenta de Tapabook, el solicitante debe proporcionar información personal que es tratada con los mecanismos que corresponden a la ley vigente (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal).

Tapabook sólo utiliza estos datos para mostrarlos en los perfiles de cada usuario y para realizar estudios estadísticos para uso interno de la organización.

Si esta información se va a utilizar con fines distintos al objetivo para el que se ha recopilado, se solicitará el consentimiento previo del usuario.


Información de los Bares


La información de contacto de los perfiles de Bares será pública para todos los usuarios.

Tapabook no se hace responsable la veracidad de los datos de los usuarios o Bares.


Seguridad de la Información


Tapabook adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección del usuario frente a operaciones no autorizadas de modificación, divulgación y destrucción de sus datos o acceso no autorizado a los mismos. Estas medidas incluyen revisiones internas de las prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos y de las medidas de seguridad, incluidas medidas de seguridad física y de encriptación necesarias para garantizar la protección del usuario frente al acceso no autorizado a los sistemas en los que se almacena la información personal.

Permitimos el acceso a la información personal a los empleados, a los contratistas y a los agentes de Tapabook que necesitan conocer esa información para poder trabajar en nombre de la empresa. Estos individuos están sometidos a obligaciones de confidencialidad y pueden estar sujetos a las condiciones disciplinarias pertinentes, incluidos el despido y la acción penal en caso de no cumplir dichas obligaciones.


Cenefa
logo Tapabook Facebook Twitter
La primera red social para bares y amantes del tapeo

Sobre nosotros · Versión movil · App Android


descarga nuestra app para android en Google Play
Publicidad


RSS
En los medios


© 2013, Tapabook. Todos los derechos reservados · Políticas de privacidad · Desarrollo · Normas de uso

Diseño Web DAGLEZ ¡CSS Válido! Somos humanos Django